The Darkness

En cada familia hay un niño problema, y la gran familia del Britpop no es la excepción. Cuando todos los demás grupos componían canciones pegajosas con suaves guitarreos y dulces melodías, ellos hicieron hard rock, y del bueno. Se autodenominaron la "Versión masculina de Queen". Costó, pero finalmente se ganaron el respeto de muchos, los mismos que al principio los miraban con cierto recelo por la diferente forma de hacer música. Y es que la clase y elegancia de los Británicos no se permitía tener este tipo de grupos. 

En agosto de 2003 lanzan el que sería su primer disco de estudio. Su primer single I Believe In a Thing Called Love alcanzó el número 1 en la lista de singles del Reino Unido. Un discos que nadie sabía como encajar, y es que no se esperaban una descarga de guitarras con raicez ochenteras, solos salvajes y gritos desenfrenados. Es un disco corto, quizás preciso, pero en esos diez temas de corta duración llegan directo a donde quieren, golpearte el estomago. Letras crudas a veces, y como no, mamonas en otras, pero que a pesar de todo, puedes escuchar durante una semana entera sin hartarte.

Quizás ya no son la misma banda con la que sorprendieron hace cuatro años, pero este disco queda en la memoria, y los deja, como ellos mismos se autodenominaron, como unos de los salvadores del rock and roll. Los invito a bajárselo y a disfrutar de una gran banda.

Permission to Land

Black Shuck - (3:20)
Get Your Hands Off My Woman - (2:46)
Growing On Me - (3:29)
I Believe In a Thing Called Love - (3:36)
Love Is Only a Feeling - (4:19)
Givin'up - (3:34)
Stuck In a Rut - (3:17)
Friday Night - (2:56)
Love On The Rocks With No Ice - (5:56)
Holding My Own - (4:55)

BÁJALO AQUÍ

Pass: nero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

personalmente, si bien creo que los Libertines son muy buena banda, si tengo que mencionar alguna banda que retome la antorcha de Oasis, para mi son los Arctic Monkeys

Anónimo dijo...

este grupo es un vomito no podi subir esa bosta

Unknown dijo...

The more amazing it is, you can listen to the music and enjoy it here
#https://songlyricsaz.mobi/anywhere-but-here-lyrics-16206.html
https://songlyricsaz.mobi/where-did-i-go-right-lyrics-16205.html