Definitely Maybe (Review)



Para mi gusto el mejor álbum de Oasis... lleno de espontaneidad, guitarras saturadas de distorsión, con la voz de Liam en su mejor momento. Mantiene un estilo diferente al resto de los discos, creo que es bastante menos comercial.. Dueño de himnos como live forever, supersonic, rock 'n' roll star.. y también posee el tema con mas actitud de la historia (no solo de oasis) que es slide away..

Tal vez la producción del álbum es bastante pobre, y los temas en general son de lo mas sencillo que se puede encontrar, mas bien orientados a lo parrandero, en esta época Oasis no conocía la melancolía, todo era cigarretes & alcohol... Noel tenia las ideas mas frescas.. lo que dio como resultado una gran resurrección en la música de esos años..

Temas llenos de energía y carisma, con el encanto de la simpleza instrumental, nada del otro mundo ni profesionalismos, es decir, cualquier fan que tocara de hace unos meses guitarra podía interpretar sin problemas el emblemático tema "live forever".. grandes melodías capaces de seducir a cualquiera sin diferenciar edad ni sexo, excelentes líricas orientadas a la juventud y muy cercanas a la realidad.. creando así la formula perfecta para la juventud Britanica.

por ahora este review queda hasta ahi, ojala les guste.

Por Zenk

No hay comentarios.: