Blur - Leisure


El debut de Blur con LEISURE provocó diversas reacciones, aunque la mayoría de ellas fueron positivas. Leisure fue un álbum interesante, pero tendía a ser poco original, con una banda que a menudo se dejaba influenciar por sus propias ideas. Graham estaba metido en la atmósfera “trash” de Dinosaur JR y My Bloody Valentine y le daba a la grabación un tono ruidoso lo cual no era beneficioso para el material...

El éxito de sus primeros singles (“She’s so high” y “There’s no other way”) y en menor grado “Bang” hizo del resto del álbum una defraudación exceptuando a “Repetition”, el extraño “Sing” y “Birthday”. A pesar de todo esto, el álbum se ubico en la 7ª posición dando a Blur el titulo de una de las jóvenes bandas brillantes que otorgaban una gota de esperanza al Pop Británico.

1.- She´s So High
2.-
Bang
3.-
Slow Down
4.- Repetition
5.-
Bad Day
6.-
Sing
7.-
There´s No Other Way
8.-
Fool
9.- Come Together
10.-
High Cool
11.-
Birthday
12.-
Wear Me Down

4 comentarios:

V dijo...

Interesante review... la verdad q los unicos dos temas q me gustan de ahi son los singles "She´s so high" y "There´s no other way"

llito dijo...

para mi este es el mejor trabajo de blur.En general todos los tracks tienen algo distintivo y que me llaman mucho la atencion al igual que la produccion de cada tema, Un disco muy recomendable.

.ılılı.d[¬.¬]b.ılılı. dijo...

que buena joya

BunnyRabbit dijo...

Me llamó la atención que justo resaltaste los temas que más me gustaron de Leisure: Repetition, Sing y Birthday. Temazos. Blur sin lugar a dudas había empezado con el pie derecho, me encanta como jugó su papel la influencia que tuve My Bloody Valentine sobre Graham, la cual creo que también se puede resaltar en Oily Water del Modern Life...

Lástima que ya no toquen juntos. Se los extraña.