Richard Ashcroft - Alone With Everybody

Richard Ashcroft levanta su carrera solista con elegante calidad que solo el y su caleidoscópica visión de la vida podría ofrecer. Con estilo un tanto mas maduro pero igual (si es que no mas) de impresionante que sus trabajos con la legendaria banda The Verve, con toda la onda psicodélica y extraños ambientes que lo caracterizan, temas atrevidos que ofrecen hacerte parte de esta levitante, misteriosa, a veces oscura mezcla de efectos refinados, sin lógica, sin sentido, con rumbo propio, independientes de las exquisitas melodías y envolvente voz que caracterizan al ídolo británico, todo esto bajo un perfil mas personal, y se puede apreciar el distanciamiento de su origen en The Verve, muchos temas con una composición innovadora a lo visto antes, con una intención diferente.. en general parecieran mas cercanas, pero manteniendo el estilo vanguardista ante todo.

Sorprende la diversidad que posee el disco, encuentras temas lentos y sensibles, otros llenos de actitud altanera y desinteresada, desde violines y efectos de toque épicos, hasta repetitivas bases con rimados versos.. en todos los matices del álbum encuentras esa complicidad que escaseaba con su ya renombrada ex banda, las ganas de probar, experimentar sin horizontes se hacen ver en este trabajo, trayendo resultados extraordinariamente brillantes, casi deslumbrantes.. tan fuera de lo tradicional, pero tan memorable.

Por ultimo diré que la voz de Ashcroft suena mejor que lo antes visto, la reinvención de su estilo lo deja como el mejor candidato para interpretar tales obras finamente cuidadas. El disco es consistente de principio a fin, pero no resulta fácil de digerir, y tal vez las percepciones sean muy variadas.. de todas maneras es un disco extremadamente recomendable.

A Song For The Lovers
I Get My Beat
Brave New World
New York
You On My Mind In My Sleep
Crazy World
On A Beach
Money To Burn
Slow Was My Heart
C'mon People (We're Making It Now)
Everybody

DOWNLOAD:
Richard Ashcroft - Alone With Everybody

No hay comentarios.: