¿Quienes somos?

Por Rincon Brit Staff

Hace 4 meses, exactamente un día 13 de febrero del presente año (2007), en Chilewarez.org se formaba uno de los rincones con mas éxito y popularidad del último tiempo, el ".:::Rincón Brit:::.". Este daba la bienvenida a los seguidores y cultores de la música proveniente del Reino Unido.

Según su creador, Zenk, la idea simplemente fue concebida para formar un grupo de personas que se interesaran en el genero y en la música británica en general, cosa muy difícil en días en que “sonidos” como el “reggaeton” (o como se escriba) se toman las radios y principales medios de difusión obligándonos a saber que existen y en tiempos en que la moda lo es todo (para algunos) y la juventud busca refugiarse en alguna de ellas para conseguir identidad.

Según fuentes desconocidas y anónimos enviados, esto se dio como algo espontáneo debido a un estado influenciado por alucinógenos varios (consumidos en un baño público de Quillota) del ya mencionado Zenk.

El rincón tuvo cierta aceptación en un principio y gracias al esfuerzo de algunos usuarios, que a base de aportes relacionados y desvirtuamientos varios lo hacían más ameno, llamando la atención de una mayor cantidad de gente.

Tras un comienzo medianamente fácil, el rincón fue fijando sus bases y recibiendo cada vez mas aportes que provenían de una mayor cantidad de usuarios, ya no se mantenía solo sobre un grupo de personas, ¡esto ya era una comunidad!

El crecimiento de la comunidad iba en aumento, provocando que este superase los límites establecidos por Chilewarez.org para un topic, fue así como luego de mucho discutir, se cerró para cumplir con las reglas. En ese momento Kenobi, un esforzado y comprometido contribuyente del .:::Rincón Brit:::., da la gran idea de proteger todos los datos, anécdotas, curiosidades, noticias, aportes, discos, reviews, entre otros en un foro que continuara con la línea “británica” del topic. Así fue como el 25 de mayo se dio vida al .:::Rincón Brit:::. (V2.0) en formato blog, un lugar mas extendido y mas liberal, donde ya no nos imponíamos limites de espacio ni de tiempo. Era la evolución, a la que podría llamarse, independencia de nuestra fuente de origen: www.chilewarez.org

rinconbrit.blogspot.com · rinconbrit@gmail.com · RinconBrit Chilewarez.Org · RinconBrit Fotolog