BIENVENIDOS

Hace casi medio siglo atrás una oleada de nuevos sonidos sacudieron el planeta. Millones de personas se rindieron ante los acordes de The Beatles, The Rollings Stones, The Who y tantos otros. Nuevos sonidos viajaban por el aire, y casi todos tenían un denominador común: UK.

Décadas pasaron y esos sonidos se convirtieron en las influencias de una nueva camada de bandas que propusieron una reinvención musical que daría que hablar en el mundo entero. Fue así como brotaron iconos musicales tales como Oasis, Blur, Radiohead, The Verve, Travis, Stereophonics, The Stone Roses, Pulp, Suede, Manic Street Preachers, Placebo, Muse, Supergrass y una lista interminable de otras bandas. Aparecieron himnos musicales, y se erigieron ídolos para toda una generación. Hasta el día de hoy, ese movimiento y desarrollo musical no se detiene, es más, crece a un ritmo vertiginoso…

Aquí es donde llegamos hoy, año 2007, como un grupo de gente que en algún punto de su vida se encontró de frente con este movimiento y se sintió identificada. Pero más que un montón de gente, somos una COMUNIDAD de la cual te invitamos para que formes parte, y junto a nosotros comentes, compartas y conozcas aun más de estas melodías que cautivan a millones.

Sin más palabras, y esperando que disfruten su estancia aquí…
Sean todos bienvenidos al RincónBrit v.4.0