Morrissey - You Are The Quarry

Como ya saben, el RincónBrit esta abierto para que ustedes se sientan libres de comentar, exponer sus puntos de vista, sus opiniones y para que se atrevan a escribir sobre aquella banda capaz de transmitir emociones, capaz de agudizar cada uno de sus sentidos, capaz de hacerlos desaparecer por un instante volando entre dulces sinfonías, esa banda capaz de hacer de la música una forma distinta de ver la vida, así como lo hizo nuestro amigo Kal Smiths.

Con este disco, Mozz regresó a Chile el año 2004, mostrándonos una visión mas madura luego de un largo silencio musical y apoyado por una nueva casa discográfica. En este álbum, Morrissey nos presenta una lírica enfocada en temas mas “sociales”, atravesando por la creencia y convicción de que AMERICA (USA) NO ES EL MUNDO y pasando también por melodías melancólicas como ‘Come back to Camden’ y sin dejar de mencionar ni olvidar sus nuevas grandes canciones iconos ‘Irish Blood, English Heart’ y First Of The Gang To Die’.

Para mí, uno de los mejores discos que ha realizado el gran MOZZ.

America Is Not The World
Irish Blood, English Heart
I Have Forgiven Jesus
Come Back To Camden
I'm Not Sorry
The World Is Full Of Crashing Bores
How Could Anybody Possibly Know How I Feel
First Of The Gang To Die
Let Me Kiss You
All The Lazy Dykes
I Like You
You Know I Couldn't Last

DONWLOAD:
Morrissey - You are the quarry
(Pass: rinconbrit)

4 comentarios:

Unknown dijo...

"Let me kiss you" es un temazo... lo unico que podria criticarle al disco es que de repente algunas canciones suenan demasiado similares, eso le quita originalidad... y le podria decirse "monotonia"
pero en fin, es un gran disco, bastante recomendable, bastante fresco en sonido...

Dan dijo...

él es uno de los pocos ex frontman que han logrado desarrollar una carrera solista tan buena, o incluso mejor, que la que tuvo con su grupo.

Porque con sus canciones te das cuenta que el mundo no está lleno de ganadores y que ser un looser de vez en cuando, un des-adaptado, sensible y llorón no es tan extraño.

Saludos y nuevamente se agradece Kal!

lacague dijo...

esa la rax tu blog!!
loco el brit es lo mejor!
saludos!

(llege por chwrz)

V dijo...

Excelente aporte el de Kal... hace mucho queria escuchar este disco... muy bueno!!