Travis - Good Feeling

GOOD FEELING, el primer trabajo de Travis, un disco de 1997 que muchos desconocen. Su debut no provocó grandes emociones en el resto del mundo (menos en nuestro país), muchos reconocen saber de esta obra luego de haber oído los dos discos posteriores (The Man Who, The Invisible Band), pero, en el Reino Unido el disco tuvo gran éxito, tanto así que la banda escocesa liderada por Healy fue escogida por los mismos integrantes de Oasis para telonear su gira Be Here Now.

Al escucharlos por primera vez uno se da cuenta de que suena bastante distinto al sonido Travis de sus sucesores, puesto que encontramos un rock con mucho más power, con una gota de lucrativo y unos cuantos estribillos muy pegajosos. Las 3 últimas canciones del disco (More than us, Falling down y Funny thing) son una pasarela con la música que iban a hacer a partir de este disco debut, ya que son baladas melancólicas y dulces que podrían estar perfectamente en el ‘The Invisible Band’, su tercer trabajo (del cual se extrajo el single ‘Side’ que le dio el aliento a la banda en nuestro país). De este álbum, se extrajeron 5 singles, los cuales rotaron durante mucho tiempo en las radios inglesas sin lograr atravesar las fronteras.

Para mi gusto, ésta es la gran obra de Travis, considerando sus próximas cuatro placas, este es un disco que caracteriza el sonido pop-rock británico, con letras de fácil aprendizaje y ritmos al tono de guitarras eléctricas muy llamativas. Good Feeling es capaz de mostrarnos el rock escondido que lleva Travis en su música, haciéndonos viajar durante 49 minutos divididos en 12 episodios.

All I Want to Do Is Rock
U16 Girls
The Line Is Fine
Good Day To Die
Good Feeling
Midsummer Nights Dreamin'
Tied To The 90's

I Love You Anyways
Happy
More Than Us
Falling Down
Funny Thing

1 comentario:

Nano dijo...

hola, disculpa pero falta la contraseña del rar. gracias