Headlights - Kill Them With Kindness

Conocer esta banda, fue simplemente suerte. No es fácil encontrar algo de alta afinidad con el gusto personal. Headlights, con su estupendo debut Kill Them With Kindness. Entrega un trabajo Indie, suave y dinámico. Comienza la experiencia 'seráfica', con una apertura instrumental, que sube gradualmente la intensidad. Adentrándonos a las 'silbables' melodías, haciéndonos un resumen de los recursos y estilo que tomará el álbum. Junto al ligero sonido de la banda - aunque ruidoso por pasajes. Encontramos violines, toques de efectos, y teclados sintetizados.

La ex-integrante de Absinthe Blind, Erin Fein, con apoyo de Tristan Wraight. Muestra su delicada voz, cautivando en grabaciones sentimentales, pero dispuestas. Creando una bella pintura de tonalidades sensitivas, excitables. Un disco de 14 preciosas y 'espectrales' canciones, que se hacen más cortas cada vez que las oyes, y a la vez disfrutas más el trabajo. Una - más que - buena alternativa para llevar en el 'I-Pod' (en lo personal ya es adicción), y disfrutar de los gentiles matices mientras haces tu vida.

Escucha la canción 'Tv' aquí.

El próximo 19 de febrero, Headlights publica su nuevo álbum 'Some Racing, Some Stopping'

01. Your Old Street
02. TV
03. Put Us Back Together Right
04. Pity City
05. Songy Darko
06. Owl Eyes
07. Midwest Is the Best
08. Lions
09. Lullabies
10. Struggle With Numbers
11. Words Make You Tired
12. Hi-Ya!
13. Signs Point to Yes (But Outlook Not So Good)

14. I Love, You Laugh

Headlights - Kill Them With Kindness

2 comentarios:

Soldado Jorge dijo...

los conocí por casualidad también pero por el lanzamiento de su disco nuevo. Antes escuché TV en el myspace. el disco nuevo es muy bueno ah!

Anónimo dijo...

Por enesima vez, y como ocurre con casi todos los discos publicados en rincon brit, el comentario es acertadisimo, cosa a que ya nos tienen acostumbrados ..
Refrescante banda para estos ultimos dias de verano.