Astroboy - 5 Estrellas

5 Estrellas es un puñado de grandes canciones, en un perfecto orden, solo basta presionar play y dedicarse a escuchar este rock-pop sólido y fino venido de tierras charruas, algo que puede parecer raro, pero se los aseguro, suenan tan ingleses como el mismo Charles Dickens.

Un álbum que claramente se influencia por el siempre reinante seminario del buen pop, teniendo claras influencias de The kinks, The Who, The Beatles, Oasis, Futurehead y Blur (entre otras). Mas bien un álbum “tributo” a bandas que de seguro, como a muchos, han marcado la vida de estos 5 músicos.

Simpleza describen las letras y genialidad los sentimientos transmitidos en ambos idiomas (ingles/español), una facilidad para provocar movimientos y tarareos naturales, sin nunca haber escuchado ni siquiera una frase de alguna canción.

5 Estrellas de Astroboy, 21 minutos de acción… una banda “Big for the city”.

“De pendejo me castigué con el britpop y ahora me sigue gustando. Si me comparan con las cosas que me gustan, está todo bien, de ahí vengo.” – Martin Rivero (Voz Astroboy)

01 – Brainwashed
02 – Did I tell you
03 – Mi reserva
04 – Facil
05 – Six feet under
06 – Iggy Pop
07 – Time has passed

Descarga
Pass: rinconbrit

6 comentarios:

V dijo...

gracias x invitarme a comentar xD

este cd me lo robe de la radio donde trabajo (bueno, en realidad lo copie de la computadora)

en todo caso, siempre me parecio q lo q hace efectivo al album es su corta duracion. Tiene un efecto como mucho mas "fuerte" x el hecho de durar tan poquito...

En fin, me gusta el ep... cada tanto lo escucho (bueno, si puede ser una vez cada dos dias, mejor)

saludos!

Anónimo dijo...

Es obvio q a los q nos gusta el "britpop" no nos va a desagradar astroboy, escuché los 2 discos y me gustan pero de a ratos me parecen muy oasis wannabe.

V dijo...

es como medio ladri el tema... pero esta bueno

ahora voy a ver q onda con underdogs... q es una banda argentina, pero no se bien como son...

proximamente comentarios

Anónimo dijo...

Excelente, a escucharlo.
Gracias.

Anónimo dijo...

GRAACIAAAS MANN!, lo busqué por todos lados. Exelente disco.

Anónimo dijo...

simplemente espectacular, lo busque por todos lados y no lo pude bajar... ahora lo tengo! gracias