Travis - The Boy With No Name

Cuando las expectativas puestas, sobre una de las bandas británicas más consagradas del último tiempo. Parecían decaer después de editar en el 2003 un trabajo 'incomprendido', y un consiguiente silencio. Travis trae un nuevo destello de genialidad. Se lanza el año recién pasado, un impresionante repertorio de melodías capaces de enganchar a primera escucha. Haciendo de The Boy With No Name un compilado de potenciales Singles. Quede gratamente sorprendido al percibir que nuestros amigos escoceses, habían hallado una manera de redundar la formula. Aquella que alguna vez los hizo una gran banda. Resulta ser, que estamos ante un disco que perfectamente habría 'batallado' a la par, en los agitados tiempos del 'BritPop'.

Desde '3 Times And You Lose'. Hasta 'New Amsterdam'. Nos muestran temas con la capacidad de captar instintivamente la atención. Dejando cierto aroma a 'Deja-Vu', con un sonido noventero, toques western, y Rock-Pop revival. Crearon así, un disco redondo, que suena retro, y a la vez fresco. Armónico, lleno de metáforas y pasión. Donde cada canción, disfraza acordes de sentimientos a la perfección.

Escucha el Single 'Selfish Jean' aquí.

Con la gira de 'The Boy With No Name', fue la primera vez que se presentaron en nuestro país. En compañía de Starsailor y The Killers. Además, Fran Healy ha revelado la sorpresa que este año habrá un nuevo trabajo de parte de ellos.

3 comentarios:

Dan dijo...

UN GRAN DISCO, VALIÓ LA PENA LA ESPERA. CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES DE LA ULTIMA DÉCADA (NO SE SI EL MAS BRITPOP), A VECES PAJERO, PERO CUMPLIÓ CABALMENTE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS A QUIENES SOMOS FANS DE LA BANDA, O POR LO MENOS MIS EXPECTATIVAS.

Oly dijo...

antes que nada los felicito por el sitio, como fana del brit es un placer encontrar gente del mismo palo.
En cuanto al disco y mas precisamente a travis tuve la suerte de, ademas de verlos en velez, verlos un mes antes en Boston, en el marco de la misma gira pero en un recital mucho mas intimo. Realmente quede impresionado por la prolijidad, sin dejar de rockear, con la que tocan. muy pro, el sonido tremendo.
bueno, un abrazo desde mardelplata

Anónimo dijo...

I love rinconbrit.blogspot.com! Here I always find a lot of helpful information for myself. Thanks you for your work.
Webmaster of http://loveepicentre.com and http://movieszone.eu
Best regards