Kelly Jones - Only The Names Have Been Changed

Mientras Stereophonics preparaba su 5º LP (Language.Sex.Violence.Other?) Kelly Jones toma su guitarra acústica y graba espontáneamente 11 melodías (que no entrarían en el próximo disco) en una sola sesión, dándole un toque intimista, con una producción pobre, sin dejar de ser bueno, en especial para oírlo con alguien que amas, o en su defecto, para extrañarla a solas..

Titulado "Only The Names Have Been Changed" y a la vez como una herramienta de complicidad conceptual, cada tema del disco tiene nombre de mujer.. Ofrece canciones acústicas apacibles, melancólicas y/o tiernas.. Todo esto interpretado con el estilo "desgarrado" y "carnal" que ofrece nuestro intérprete. Fue comercializado solo a través de Internet y de forma limitada.

Hay que destacar que una obra maestra de antología NO es, puede hacerse monótono, pero resulta efectivo y conmovedor. En otras palabras, no es para escucharlo muy seguido, pero es un bonito disco.. Perfecto para ciertas situaciones. Si te gusta la onda de este tipo, no dejara de envolverte, ya que basa sus temas en conceptos mundanos que de seguro identificaran a más de uno.

Suzy
Rosie

Liberty
Katie
Violet
Jayne
Misty
Emily
Jean
Summer

No hay comentarios.: