PLACEBO: la representación de una juventud

Compleja se torna la labor del escritor cuando se ha de escribir acerca de algo que llama tu atencion, cuando eso acerca de lo que vas a escribir es de tus predilectos... en este caso entre mis discos siempre esta alguno de placebo y a pesar de que dos de sus integrantes no son ingleses si han hecho carrera desde el comienzo en este pais.

Oficialmente todo comenzo el año 1996 cuando salio al mercado su disco homonimo, letras donde se manifestaba la libertad sexual y a su vez la frustracion de quien jamas fue popular, de ese que escogio evadir al mundo mediante el consumo de drogas y de largas borracheras, de quien bajo el apodo de "nancy boy" escupio al mundo todas sus frustraciones y todas sus penas... Aquel que despues del extasis del coito regresaba a ser el mismo animal melancolico.
Su frontman Brian Molko ahora intenta evitar mirar al pasado y recordar toda esta etapa de androgenia porque le considera una etapa aberrante, pero siguen vigentes los arquetipos de frustrados, de libertinos, los desechados por el amor, los misogenos, y los perdedores que dieron vida a las letras de su primer disco.

Dato: De este primer disco la cancion "burger queen" es la representacion de su juventud

4 comentarios:

Anónimo dijo...

acertivo y veráz.

Placebo es lo mejor, obvio, y comparto absolutamente todo lo qe ceramique dice

adelante chicos.. no me gusta el brit.. xdd

pero bueno.. besos igual xd

placebo.cl dijo...

Me gusto, justo, preciso y concreto.
completamente de acuerdo con el análisis....

Buen Blog....lo pondre en los Link de mis favoritos....y de los de la comunidad XD..

Andreita!

Anónimo dijo...

SOY JpXTRMNTR: PLACEBO..sorry pero, ES UNA MIERDA DE BANDA¡¡¡ LO MÀS SOBREVALORADO DEL MERCADO, SON LOS BRITNEYS SPIRZ¡¡ DEL BRIT POP, O SEA, BASURA¡¡¡¡¡¡¡ SORRY, ES QUE HAY TANTA BANDA BUENA EN EL HORIZONTE, Y SALEN ESTOS ..........TIPOS ?

*Ckalu* dijo...

Gran comentario justo y preciso! te vas a mis favoritos!

Claudia!