Dolores O'Riordan en Sudamérica!

La artista irlandesa, ex-vocalista de The Cranberries presentara su disco solista "Are you listening?" en un tour que la traera por este lado del globo durante finales de agosto y principios de septiembre.

Era el año 2003 cuando Dolores O'Riordan decidió dar un paso al costado y desligarse de una de las bandas irlandesas más importantes de todos los tiempos. Luego de casi 15 años grabando y rodando juntos, la vocalista se embarcó en un nuevo proyecto como solista del cual no se sabria nada hasta este año. El camino no fue nada de facil. El 2005 formaba parte del soundtrack de Spiderman 2, pero finalmente su canción, "Black Widow", no fue incluida. Aunque para su consuelo, luego logro salir a la luz con un cameo en la pelicula "Click" cantando el clasico "Linger" de su ex-banda, pero claramente no era lo que ella esperaba. Fueron 4 años de altos y bajos que sin duda influyeron en la composición de "Are you listening?", ademas del fallecimiento de su esposo y su suegro.

Fue asi como llegamos a Mayo del 2007, y el lanzamiento de esta placa que tanto trabajo le costo. Y vaya que valio la pena la espera. "Are you listening?" es un disco que se pasea entre suaves melodias y sombrios acordes. La influencia de 15 años junto a The Cranberries es casi obvia y logica, pero sin duda este trabajo como solista es mucho mas oscuro e intimo.










Y es esta placa la que O'Riordan viene a mostrar a estos lados del mundo. Segun EMOL, la artista tiene agendadas fechas en Argentina, Brasil, Mexico, Colombia y Chile. La venida de la cantante irlandesa ya es oficial, y DG Medios esta a cargo de la presentacion de la artista. El concierto sera el 23 de Agosto a las 21:00hrs, en el Teatro Caupolicán, y las entradas se pondran a la venta este domingo 29 por Feriaticket. El precio de las entradas es el siguiente: $30mil(palco), $20mil(cancha), $18mil(tribuna) y $12mil(galeria).

La gira completa seria:

Agosto

21 - Argentina @ Gran Rex
23 - Chile @ Teatro Caupolicán
28 - Sao Paolo @ Via Funchal
** - Rio de Janeiro (por confirmar)
30 - Colombia @ Downtown Big Auditorium

Septiembre
04 - Guadalajara @ Foro Expo

La prensa europea afirma que el show de Dolores O'Riordan es simple y acogedor, y que presenta tanto su placa solista como tambien varios de sus antiguos exitos junto a The Cranberries.

Esperamos cualquier noticia oficial para publicarla y seguir informando con respecto a la visita de esta voz privilegiada del pop/rock mundial, pues su venida no solo seria propicia para conocer en vivo su trabajo solista, sino que tambien para saldar una deuda que The Cranberries dejo en Chile, pues a pesar de su gran difusion la banda nunca vino al pais.

Aqui les dejo una presentación en vivo de Dolores O'Riordan, tocando "Ordinary Day".



Saludos! ;)

No hay comentarios.: